Teatro Camino

Capacitación

Charlas Motivacionales para Empresas y Organismos: liderazgo, técnicas de oratoria, innovación, creatividad, perseverancia, desarrollo personal


Charlas Motivacionales para Empresas y Organismos: liderazgo, técnicas de oratoria, innovación, creatividad, perseverancia, desarrollo personal

En teatro camino contamos con una vasta experiencia en el área de  capacitación a empresas, centros educacionales y  culturales, entre otros, tanto  dentro como  fuera del país. Ofrecemos una amplia  gama de charlas motivacionales y talleres dictados por el actor Héctor Noguera.

Nuestro interés es entregar un servicio personalizado y de calidad, por lo que no dude en contactarse con nosotros para brindarle una asesoría en relación a nuestros servicios.

 

CONTACTO

Teléfono 22920644

capacitaciones@tetrocamino.cl

 

CHARLAS MOTIVACIONALES

  • HABILIDADES PARA LA VIDA COTIDIANA: “DE COMO EL SEÑOR QUIJANO SE TRANSFORMÓ EN CABALLERO ANDANTE"
  • De  un modo  ameno e interactivo esta charla  enlaza las aventuras de Don Quijote de la Mancha con temas como trabajo en equipo, persecución de ideales y consecución de metas. Seguimos  el camino de este personaje que nos enseña  las cualidades de creatividad, compromiso e identidad  y nos conduce a  reflexionar en torno a su aplicación, en las distintas esferas de nuestra vida.
  •  
  • "PONTE LA CAMISETA"
  • Identificarse implica compromiso con algo ajeno que sentimos como propio. Construyendo un paralelo con el  proceso de la realización de una obra de teatro,  esta charla aborda  aspectos como  trabajo en equipo, comunicación eficiente, reconocimiento de destrezas personales y auto confianza; todas ellas habilidades que nos ayudan a la consecución de objetivos a nivel personal y grupal.
     
  • "PAPÁ, MAMÁ : QUIERO SER ACTOR"
  • Los conceptos de vocación, perseverancia, motivación, confianza, creatividad, autoconocimiento , trabajo en equipo y consecución  de metas son algunos de los tópicos que Héctor Noguera aborda en el relato de su experiencia como actor en Chile. Un relato que nos permite, además de  compartir su visión de mundo,  transitar en el cambio que como sociedad hemos ido experimentando a través de los años

 

TALLERES

  • LENGUAJE CORPORAL Y ORATORIA
  • A través de técnicas teatrales  entregamos al participante herramientas que le permitirán buscar alternativas para  enfrentarse a  dificultades, organizar elementos y crear estrategias para lograr en forma eficiente un objetivo planteado. Dichas  técnicas facilitan al participante un mejor manejo de situaciones,  que le ayudarán a desenvolverse de mejor modo en diversos ambientes.

 

  • CREATIVIDAD
  • Mediante el  aprendizaje de cómo convertir  un material personal y /o grupal  en una puesta en escena,  se trabaja en las habilidades de:escucha, planteamiento y planificación de ideas e ejecutar, resolución de problemas, Comunicación eficiente entre equipo,  motivación personal y grupal, revisión y evaluación de resultados y análisis y discusión de etapas. El participante experimenta la creatividad en un proceso artístico,  pudiendo extrapolar lo aprendido en el taller a otros ámbitos.  

Galería